Presentación

El Ayto. de San Bartolomé de Tirajana, quiere sumarse a la lucha contra el cáncer y lo hace a través de la promoción de esta carrera cuyos fondos irán íntegros a la organizadora AECC con el fin de ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familiares de nuestro Municipio.

Es un evento destinado a todos los que quieran celebrar la vida, sean niños, adultos, personas mayores o con discapacidad y todas aquellas personas que también quieran sumar sus fuerzas a mejorar la calidad de vida de quienes tienen que luchar con la enfermedad.

Este Evento, no es solo una carrera competitiva, también tiene una marcha solidaria, habrá una zona infantil con hinchables, food trucks y música en vivo… ya que no es solo un evento deportivo sino un acto de fuerzas para luchar y para  ponernos los escudos antimiedos para nosotros y para quienes en algún momento han perdido las fuerzas para volver a levantarse, pero deben saber que no están solos y siempre hay alguien que te ayuda a levantarte para coger impulso y seguir luchando.